Sobre B Corner
Toda mi vida ha sido cortada por el mismo patrón, compuesto de dos fragmentos.
El primero: desde mi infancia me gustan las cosas buenas.
A pesar de ser un niño de un pueblo pequeño, siempre elegía tener pocas prendas, pero de muy buena calidad. Así se lo pedía a mi madre: “No quiero veinte pantalones, quiero uno solo, y que sea bueno.”
Y aunque no abundaban las opciones, conseguía mi cometido en cada ocasión.
Nunca imaginé que esa misma filosofía me acompañaría en mi vida adulta, y le daría sentido a todo mi universo: prendas selectas, en ediciones limitadas y de una calidad inigualable.
El segundo fragmento, que está íntimamente vinculado con el primero, relata que desde siempre sentí pasión por las prendas y sus detalles.
Además de bueno, lo poco tenía que ser bonito.
Agradable, atractivo, distinguido y elocuente.
Por supuesto que en mi adolescencia jamás llegué ni a soñar con este presente maravilloso, pero echando la vista atrás, entiendo que mi camino ya estaba hilado.
Un valor relevante merecen el apoyo y la paciencia de mi madre, ya que fue gracias a su sostén que yo fui capaz de cultivar y enriquecer mi gusto y pasión por la moda clásica, por las prendas atemporales, por los detalles refinados que elevan y destacan a quien los viste.
Esta, mi historia, nutre cada día mi relación con mis clientes de BCorner:
algunos son detallistas y exigentes como yo, por eso nos entendemos tan bien y nos podemos dar el gusto de crear piezas lujosas, increíbles, y que son llevadas con maestría.
Y también están los que aunque no sepan exactamente “qué quieren”, recurren a mí, a Fede, porque saben que los acompaño y ayudo a que elijan las prendas que necesitan para verse impecables, sintiéndose seguros y confiados.
Esa es mi razón de ser: vestir a los caballeros de confianza y elegancia.
Disfruto de mi universo, honro mi pasado, me fascina mi presente y por eso te invito a que me acompañes, para que juntos creemos el futuro de BCorner.